Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería, atendiendo las particularidades de cada requerimiento bajo las premisas de sustentabilidad y eficiencia energética. Gracias a la permanente comunicación con nuestros clientes, al trabajo colaborativo con otras empresas, instituciones y profesionales especialistas, además de exigentes estándares de calidad internos, logramos soluciones optimizadas y confiables.

Creemos en Chile como polo de innovación tecnológica en Latinoamérica, y somos parte activa de la evolución empresarial de nuestro país hacia una economía basada en la industria con valor agregado.

 

Visión

Entregar soluciones efectivas, creativas y sustentables a nuestros clientes, en base a tecnologías que permitan el eficiente uso de la energía, recursos económicos y en armonía con el medio ambiente.

Misión

Ser líderes latinoamericanos en desarrollo de tecnologías sustentables, contribuyendo al desarrollo de la región en base al conocimiento y trabajo colaborativo.

 

Socios:

Sebastián Madrid L.
Sebastián Madrid L.
Gerente General
Ingeniero Civil Electricista, U. de Chile
Paola Bruna R.
Paola Bruna R.
Gerente de Operaciones
CMVP, CAPE, Ingeniera Civil Mecánica, U. de Concepción

Con el apoyo de la Corporación de Fomento de Chile (CORFO), el Centro de Desarrollo de Negocios de Talca SERCOTEC y la Incubadora de Negocios de la Universidad de Concepción (IncubaUdeC) desarrollamos nuestra primera línea de productos: CHASKI RF, equipos de telecomunicaciones para zonas aisladas.